lunes, 22 de junio de 2015

Estilista estaba en reunión social y fue asesinado en P.Nuevo: Chincha


Tres proyectiles de balas impactados sucesivamente en la axila derecha, clavícula del mismo lado y la zona abdominal, todos con entradas y salidas, acabaron con la vida del joven estilista Abel Vidal Salvatierra Rodríguez, de 27 años de edad.
El fatal hecho de sangre se registró al promediar las 11:00 de la noche de ayer domingo, en momentos que la víctima, acompañado de varios amigos, participaba en una reunión social, animado por una conocida orquesta musical de la provincia de Chincha.
La actividad bailable era organizada por el Día del Padre, y se llevaba a cabo en la calle Alva Maúrtua, en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, frente al domicilio de la víctima asignada, con el número 366 de ese distrito, y en unos momentos surgió de pronto una acalorada discusión ente el estilista y un sujeto desconocido, quien luego de liarse a golpes con su contrincante, habría desenfundado su arma de fuego, descerrajando varios balazos contra el trabajador Abel Vidal Salvatierra Rodríguez, quien falleció horas después en la sala de operaciones del Hospital San José de Chincha, hacia donde fue conducido por sus familiares, entre ellos su adolorida madre Luz Victoria Rodríguez García (55).
Este lamentable caso criminal está en manos de peritos policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo, quienes ya han iniciado las investigaciones correspondientes a fin de determinar la identidad del autor de los disparos.
Extraoficialmente se conoce que el occiso deja dos pequeños hijos en la orfandad.

Trascendió igualmente que las investigaciones están bastante avanzadas y que en cualquier momento la PNP de Chincha, daría importantes datos sobre este hecho de sangre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.