viernes, 26 de junio de 2015

Construcción de plaza de armas se avanza en tres turnos para cumplir compromiso con la ciudad: alcalde Provincial de Chincha


A pasos acelerados se viene avanzando la construcción de la plaza de armas  de Chincha Alta a fin de que la población de la provincia  tenga para fiestas patrias, esta esperada obra.
El alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, y su cuerpo edilicio  ha mostrado bastante interés en que se aceleren estos trabajos, ya que Chincha Alta, no puede dejar de tener la otrora bella plaza de armas, para el aniversario nacional, ya que serían dos años que no las tiene.
Al ser entrevistado el burgomaestre provincial indicó que “estamos a triple turno por primera vez en la historia de Chincha, la obra de la plaza de armas, se empezó de mañana y tarde, hoy estamos en horario nocturno, queremos  tratar de tenerlo lo más antes posible” aseveró la autoridad edil.
Dijo también que la culminación, es el compromiso con la ciudad “y es la primera  obra pública en la historia de la ciu-dad que tiene trabajo de este tipo con la frecuencia y supervisión que obviamente merece la plaza de armas”.
Ya se están ubicando los postes para el alumbrado y no cabe duda que tendrá una mayor iluminación, para desterrar esa afirmación que la plaza de armas de Chincha Alta, era la más oscura de noche en el sur del país, porque además de tener postes antiguos ornamenta-les, y altos postes para las lámparas, estas además  de ser insuficiente para una obra que merecía tener una provincia histórica, numerosos focos o lámparas, estaban apagadas por desperfectos en las líneas o tal vez quemadas.

Como la anterior gestión edil no dio especificaciones claras de las modificaciones y en qué consistía esta remodelación, es necesario que la ciudadanía en general está informada oficialmente y de manera técnica en qué consiste esta remodelación, para que tambien sea registrada por nuestros historiadores que acostumbran acopiar datos para que formen parte de la historia de esta benemérita provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.