martes, 23 de junio de 2015

Autoridades verifican hallazgo de cadáver en vivienda: Chincha


La mañana de ayer lunes, al promediar las 08:00 a.m., fue hallada sin vida la persona identificada como Ramón Ro-dríguez Iraola, de 58 años de edad.
A la hora indicada, su sobrino Antonio Guzmán Rodríguez (41), que había acudido a visitar a su tío que domiciliaba en el Jr. Lima N° 463 en Chincha Alta, se dio con gran sorpresa que su cercano familiar yacía sin vida tendido en la cama de su habitación, en posición decúbito ventral.
Extraoficialmente se conoce que el occiso vivía solo en su inmueble, y que desde hace varios días, le aquejaba la enfermedad de la diabetes.
Las autoridades correspondientes que se constituyeron en la vivienda, encontraron encima de un velador ubicado al lado del lecho del fallecido, distintos medicamentos que habría ingerido el occiso, a fin de contrarrestar, probablemente, el mal que venía padeciendo desde hace varios años.
La fiscal de turno de la provincia, Dra. Amanda Oroz Márquez, acompañada del mé-dico legista, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.