martes, 30 de junio de 2015

Accidente de tránsito en C.P.S. deja como saldo 17 heridos: Chincha


La excesiva velocidad y la peligrosa llovizna que soportó la mañana de hoy lunes la provincia de Chincha, habrían sido los factores predominantes en la violenta colisión que se registró, alrededor de las 08:00 de la mañana, entre los centros poblados “24 de Junio y Lurinchincha” de la citada provincia.
Protagonistas del hecho fueron, un ómnibus de transportes de pasajeros perteneciente a la empresa Jaksa, con placa de rodaje B8R-969, conducido por Félix Campos Huarcaya (33); y otro similar de la empresa “Megatur S.A.”, piloteado por Alfaro De la Cruz Aparicio (45), que circulaba en sentido contrario por la altura del kilómetro 210 de la carretera Panamericana Sur, en Chincha.
A consecuencia del aparatoso choque, resultaron 17 personas heridas que viajaban en ambas unidades, unas fueron conducidas al Hospital Essalud y otras al San José de Chincha.
De acuerdo al diagnóstico médico, todos los heridos presentan “policontusos”, por lo que se dispuso el internamiento respectivo.
Extraoficialmente se conoce que el chofer del ómnibus Jaksa, que cubría la ruta Ica – Chincha, habría perdido el control de su máquina por la llovizna, y al invadir el carril contrario dándose media vuelta en U, la unidad que se desplazaba en sentido contrario fue impactada espectacularmente por la primera.

“El daño pudo ser peor”, reveló uno de los pasajeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.