lunes, 25 de mayo de 2015

Sujetos a bordo de un tráiler se llevan pertenencias de Emp. “Ideas Textiles”


Amparados por la oscuridad de la noche y el relevo de personal, un número de mas o menos 9 ó 10 sujetos con rostros con pasamontañas y provistos con armas de fuego, sorprendieron al vigilante de la empresa “Ideas Textiles SAC”, Carlos Rebottaro Hidalgo (36), y se apoderaron de pertenencias y  dinero en efectivo.
Esto ocurrió en la sede de la empresa Av. Manuel F. Vega N° 321 en Pueblo Nuevo – Chincha Trascendió que a eso de las 9:30 de la noche del último sábado, el vigilante fue sorprendido y reducido por unos sujetos quienes habían ingresado al parecer, escalando el cerco perimétrico por la parte posterior, logrando de esta manera reducirlo y apoderarse de su pistola que portaba
Luego de ser maniatado, los intrépidos hampones, decididos
a todo, también neutralizaron a 45 trabajadores de la empresa a quienes, bajo amenazas, los hicieron ingresar al vestuario de hombres.
En sus manifestaciones, estas personas agraviadas, aún bajo el efecto del nerviosismo, declararon no haberse percatado de las características físicas de los asaltantes, pero si recordaron que estos permanecieron en el local hasta las 3:30 de la madrugada de ayer domingo.
Una hora después, también se apersonó al lugar, el señor Alberto Rivera López, jefe de seguridad de la nombrada empresa. (LPM)

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.