lunes, 25 de mayo de 2015

Refrigeradora, cocina, juegos de sala y comedor recibieron madres de Chincha Baja por su día

La plaza del distrito chinchabajino, fue escenario de un singular homenaje a las madres por su día, donde hubo notable concurrencia.
Tal como se había previsto, la municipalidad que preside el señor, Óscar Rojas Ormeño tributó un multitudinario homenaje a las madres del distrito de  Chincha Baja que incluyó diferentes regalos que tuvieron como corolario sortear un separador de ambiente, un juego de comedor, una cocina, un juego de sala y una refrigeradora; además de presentarles un show bailable con la orquesta Los Ochoas.
Desde las cuatro de la tarde del día del homenaje, empezaron a llegar las madres de diferentes lugares del distrito, quienes ganaron los primeros espacios; y conforme pasaron los minutos la plaza de armas fue abarrotada no sólo por las mamás, sino por todo tipo de público.
Al final de sorteo de los premios, las madres, con sus esposos, hijos, nietos y las mismas autoridades disfrutaron del show que brindó la agrupación musical chinchana Los Ochoas.
Muchos de los asistentes sñalaron que “nunca antes ninguna autoridad había agasajado así a las madres del distrito y esperan que esto se repita año a año para beneplácito de los seres que nos llevaron en sus vientres durante nueve meses, sino que inclusive muchas de ellas dan la vida por sus hijos”.
Las madres beneficiadas en el sorteo donde hubo gran expectativa y entusiasmo fueron:

  Con separador de ambiente: ELIANA PECHO ANTÓN (de la Urb. Juan XXIII).

Cocina: GLORIA CASAS LISMA (del CP 24 de Junio)
Juego de comedor: LILIANA VALENCIA SANDOVAL (del Parque Mora)
Juego de sala: CARMEN CHOQUE SÁNCHEZ (del CP Los Olivos)
La Refrigeradora fue para ALISON PORRAS RAMOS (del CP Cányar)
Agregado a esta entrega, más de tres centenares de ganadoras se llevaron pantuflas, zapatos, balerinas, toallas, leggins, blusas, chompas, cafarenas, casacas, botines, radios, licuadoras, una batidora y otros premios que hicieron sonreír a muchas familias de nuestro distrito.
Cabe señalar que a este agasajo se sumaron, el alcalde del Municipio Provincial de Chin-cha, Ing. César Carranza Falla, y la esposa del líder del Movimiento Regional Obras por la Modernidad, Mónica Guillén, quienes también llegaron con regalos para las madres de Chincha Baja.

En este arduo trabajo de homenaje a las madres del distrito merecen mención los funcionarios y demás trabajadores del municipio que, desde días antes de la fiesta, se dedicaron a preparar los premios que finalmente dibujó una sonrisa en cada una las suertudas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.