sábado, 23 de mayo de 2015

Policía Nacional recupera auto presuntamente robado: Chincha


La rápida acción policial realizada hoy por la PNP, permitió recuperar un automóvil en el cercado de Chincha Alta. Todo hace suponer que el flamante automóvil color gris, de placa F3F-389, Toyota-Yaris, recuperado a las 11:30 de la mañana de hoy sábado, ha sido robado en la ciudad de Lima.
El mayor PNP Javier Alcántara Huallanca, jefe de la Sección de Tránsito de la División Policial Chincha, refirió que la intervención se registró en la tercera cuadra de la calle Junín en Chincha Alta, mientras personal de esa sección, realizaban operativo inopinado por esa arteria principal de la ciudad.
En ese lugar, la policía de patrullaje a bordo de un automó-vil asignado a su dependencia, observó, en el cambio de luces del semáforo instalado en la intersección de la Av. Massaro (Ex Pilpa) y calle Junín a cuatro sujetos sospechosos que se encontraban en el interior del auto descrito.
Estos, al advertir la presencia policial, bajaron rápidamente del vehículo y fugaron a pie tomando diferentes direcciones.
Los efectivos iniciaron su persecución, pero con resultado negativo, confundiéndose cada uno con transeúntes que se desplazaban por la zona, tanto de la calle Grau como Ayacucho.
En automóvil con lunas polarizadas fue conducido por uno de los efectivos, hacia el frontis del local de la ex PIP situado en la Av. Ex Pardo, donde permanecen hasta este momento.
“Las investigaciones sobre este extraño caso continuará, no demostrándose que los ocupantes del vehículo sean de nacionalidad colombiana y que esperaban una oportunidad propicia para cometer alguna fechoría”, reveló una fuente policial.
El automóvil citado presenta en la portezuela del lado izquierdo del chofer, un orificio al parecer de proyectil, lo que será materia de investigación policial. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.