sábado, 2 de mayo de 2015

Gente de mal vivir se apodera del Boulevard Ballumbrosio en Chincha


NO ES LUGAR DE ESPARCIMIENTO SINO DE MIEDO, PÁRROCOS NO PUEDEN SALIR DE NOCHE-
HABÍAN 8 TACHOS ORNAMENTALES, AHORA SOLO QUEDAN 5. YA SE LLEVARON EL ARCO DEL VIOLIN DE AMADOR
Lamentablemente, el boulevard “Amador Ballumbrosio” ubicado al costado de nuestro Templo, Santo Domingo de Guz-mán, se ha convertido en un lugar intransitable por el temor a los asaltos y robos como por la presencia de elementos dedicados al consumo de estupefacientes o licor.
Ya en ediciones anteriores hemos informando sobre el robo del arco, accesorio que toca las cuerdas del violín de Amador, primero se robaron dos tachos ornamentales para el recojo de basura y este fin de sema-na se han robado otro. De los ocho que se instalaron, solo quedan cinco tachos.
Los comentarios de la población sobre este caso, son insistentes y reclaman urgente intervención de nuestras autoridades locales.
Hoy entrevistamos a nuestro Párroco del Templo Santo Domingo de Guzmán, P. Marco Martínez, Ruiz y expresó su preocupación por el estado de
este boulevard frente a la presencia de gente de mal vivir, pues los Sacerdotes no pueden salir de noche de la casa parroquial  por los cuadros que se presentan y que ponen en riesgo su vida.
Indica el Párroco Martínez Ruiz, que de día y  noche este boulevard se ha  convertido en un sitio de gente de mal vivir “yo haciendo broma, digo a las personas, yo prefiero que eso fuera una pista como antes, por lo menos si había un atraco, un asalto pues eran rápidos, al vuelo, pero ya por ahora es constantemente, nosotros mismos no podemos estar tranquilos allí en nuestra casa parroquial, porque los sacerdotes los únicos que vivimos aquí en el boulevard, no podemos salir de no-che, hay jovencitos fumando, drogándose, o tomando alcohol y todo el boulevard queda todo sucio” indicó.
 Agregó tambien el Párroco Martínez, que no hay luz algunos días, ayer nomás [el viernes], correteaban a unas personas que estaban robando.
Recomendó tambien el Padre que habría que mejorar, que solucionar este problema que haya vigilancia, que haya luz, pues en la actualidad esto no se convierte en un sitio de esparcimiento, sino más bien en un lugar de miedo y lo están cogiendo el boulevard, la gente de mal vivir

“yo invitaría a las autoridades competentes a que tomen un poquito de atención, tomar cartas en el asunto porque esto se puede convertir peor, espero que no se produzca un asalto con muerte y manchemos de sangre este Pasaje, que se ha hecho para el paseo, para  la tranquilidad y el ornato de Chincha”, sostuvo nuestro entrevistado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.