martes, 26 de mayo de 2015

Falleció ex presidente del Club Internacional de Chincha


Un infarto cardiaco segó la vida del distinguido empresario de Chincha, señor Roberto Marchand Grimaldi al promediar las 5.00 de la tarde del domingo 24 de mayo, cuando se encontraba en la ciudad de Moyobamba donde tiene una empresa comercial.
Su deceso ha motivado profundo pesar por la calidad de persona y sensibilidad que mostraba donde es muy conocido en Chincha desde muchos años, inmediatamente al conocerse la noticia en Chincha, se observó en el Club Internacional, que la bandera de la institución estaba izada a media asta.
Sus restos mortales fueron trasladados a Tarapoto donde está allí el aeropuerto, para sertrasladado a Chincha, a donde llegó el féretro al promediar las 4.00 de la madrugada de hoy martes.
De allí fue trasladado a su vivienda ubicado en esta ciudad en la zona posterior al Coliseo Cerrado de Chincha Alta, donde se realizó el velatorio.
Hoy martes en horas de la mañana se realizó el sepelio, siendo trasladado al Camposanto MAPFRE Camposanto de Chincha.
En ese lugar se ofició una Misa de cuerpo presente y luego con la presencia de una gran cantidad de familiares y amistades se realizó la sepultura esta tarde.

A sus familiares, nuestras sentidas condolencias. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.