martes, 26 de mayo de 2015

En tiempo récord DEPINCRI de la PNP de Chincha esclarece crimen


Un balazo impactado en la frente y alojado en la zona cerebral, sucedido alrededor de las 4.30 de la tarde de ayer lunes, acabó tempranamente con la vida del joven Jhony Primo León (18), quien laboraba como cobrador en una empresa de transporte de pasajeros que cubre la ruta – Señor de los Milagros y viceversa, en Chincha.
El fatal homicidio aconteció precisamente en el interior de una modesta vivienda, ubicada en el asentamiento humano “Señor de los Milagros” Mz. D - Lote 11, en Chincha Alta.
Trascendió que en torno a este lamentable caso que enluta una vez más a una humilde familia del sector, existen dos versiones comunicadas a la policía por Jeffer Ellin Torres Martínez (20) y Erikson Bladimir del Pozo Conislla (20), quienes minutos antes habían sido testigos del hecho de sangre.
En primera instancia, ambas personas habrían confesado que estando ellos en el interior de la casa, escucharon de pronto un estruendoso disparo proveniente de afuera, y que después vieron pasar corriendo muy cerca a ellos, al joven que presentaba una herida de bala en la cabeza, hasta que se desplomó unos metros más adelante, haciendo creer de esta manera a los agentes de que se trataba de un suicidio.
Pero posteriormente todas estas manifestaciones fueron desvirtuadas por personal de la DEPRINCRI Chincha, a quienes, luego de someterlos a una inspección técnica policial, les declararon la verdad de la ocurrencia, confesándoles que los 3 estaban en el cuarto de la vivienda y que Erikson Bladimir del Pozo Conislla, al jugar con la pistola colocándole a la altura de la frente, lo mató de un balazo, arrojando después el ar-ma de fuego a un silo de la vivienda, con el propósito de borrar cualquier vestigio, sin embargo la policía encontró una bala encima de una cama que se encontraba en esa habitación.

A la sazón, las dos personas presuntamente involucradas han sido denunciadas ante la Fiscalía Provincial de Chincha, donde se determinará el grado de responsabilidad de cada uno de ellos y aclararán las versiones existentes, narradas por los presuntos observadores, para determinar su culpabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.