sábado, 2 de mayo de 2015

En Pueblo Nuevo –Chincha- balean a conductor de vehículo que falleció al ser llevado al Hospital San José


Por causas que son materia de investigación policial, al parecer cuatro sujetos a bordo de dos motos lineales interceptaron al vehículo KO-9815 y le descerrajaron unos 15 balazos al conductor que fue identificado como Jorge Sergio Miñan Mejia, de 38 años de edad.
Este lamentable hecho de sangre se registró alrededor de las 10:00 de la noche aproximadamente, del último jueves, en la cuadra N° 14 del Jr. Santa Rosa en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Una llamada telefónica hizo de conocimiento a la policía del sector que acudió al lugar, comprobando la presencia de un vehículo color azul, marca Nissan, con el número de placa descrito líneas arriba, el cual se encontraba empotrado en la puerta de un hall, apreciándose además rastros de sangre de consistencia fresca, cuyo conductor había sido baleado y trasladado luego al Hospital San José de Chincha, donde llegó cadáver.
Los agentes al entrevistar a la hermana del occiso, Carmen Miñan Mejia (42), -quien fue la que condujo a la víctima a dicho nosocomio-, manifestó que cuando se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó varios disparos en la calle y cuando se acercó a la ventana del 2° piso de su vivienda, vio a su hermano llegar a su casa conduciendo su vehículo, el mismo que impactó con el hall, intuyendo de lo que había pasado, ella acudió rápidamente en auxilio de su pariente y lo trasladó en un auto particular al hospital.
Extraoficialmente se conoce que el occiso, recibió varios impactos de balas en el rostro, cráneo y hombro derecho.

Su muerte habría sido instantánea, afirmó una fuente policial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.