lunes, 25 de mayo de 2015

Cuatro personas perecen en violenta colisión: Vía Los Libertadores Pisco


La madrugada de hoy lunes (03:00 aproximadamente), nuevamente la irresponsabilidad de ciertos conductores es duramente cuestionada, al haberse producido la pérdida valiosa de cuatro vidas humanas, en el kilómetro 76.800 de la vía Los Libertadores, en Pisco.
El fatal percance vial fue protagonizado por un ómnibus de la empresa de Transporte Internacional de pasajeros “Molina”, de placa de rodaje B0D-957, conducido por Roberto Vargas Mendoza (33), y el vehículo remolcador de matrícula BOV-745 - con su semi remolque F35-996, piloteado por Carlos Eduardo Vergara Fuentes Paz (40).
Por información brindado por el chofer del ómnibus, éste manifiesta que cuando circulaba en sentido de Lima - Ayacucho, un vehículo que se desplazaba en sentido contrario con las luces en alto, le cegó prácticamente la visión, impidiéndole visualizar al vehículo remolca-dor que transportaba cemento, el cual se encontraba estacionado por falla mecánica (rotura del cardán), ocupando el mismo carril con sus señales preventivas.
A raíz de esta situación de peligro, el ómnibus de pasajeros que guiaba impactó inevitablemente por la parte posterior del semi remolque, falleciendo en el acto tres personas que ocupaban su unidad, entre ellas dos mujeres y un varón.
Pese al auxilio prestado por la Policía de Carreteras que acudió de inmediato al lugar, un herido que era trasladado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, falleció en el trayecto; sin embargo, otro de los pasajeros que también fue conducido a ese nosocomio, identificado como Dante Manuel Esquivel Chávez (35), resultó con el diagnosticó “poli contuso” y pérdida de miembros superior derecho con múltiples heridas.

Hasta el cierre de esta edición, los nombres de las personas fallecidas se desconocen, esperándose que en las próximas sean identificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.