martes, 19 de mayo de 2015

Continúan produciéndose robos y asaltos en el distrito de P. Nuevo


A plena luz del día y aprovechando que el propietario del establecimiento comercial “La casa del disco”, Carlos Eduardo Salazar Castillo (26), se encontraba solo en su establecimiento, ingresaron sorpresivamente al interior del local, dos sujetos desconocidos uno de los cuales portaba un arma de fuego.
Este último en un acto decidido, se le acercó y encañonó a Carlos Eduardo Salazar Castillo, exigiéndole a viva voz y con palabras groseras, la entrega de dinero que tenía de la venta, pero como la víctima se resistió al robo, recibió a cambio un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del ama de fuego que portaba el desconocido.
Luego, de un fuerte empujón lo arrojó al piso, rebuscándole enseguida los bolsillos, sustrayéndole de uno de ellos la suma de 400 nuevos soles, producto de la venta del día.
Además le sustrajo una laptop marca Novo, seis memorias (USB), entre otras especies de valor.
Consumado el asalto y robo sucedido a las 12.40 del mediodía del último sábado 16 de mayo, los asaltantes abordaron una mototaxi de color rojo, donde lo esperaba un tercer cómplice, enrumbando con dirección a la plaza de armas de Pueblo Nuevo.
El latrocinio se registró en la esquina de la Av. Principal y Sebastián Barranca de ese distrito.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.