jueves, 21 de mayo de 2015

Choque frontal deja cuatro personas heridas en C.P.S.: Chincha


Al promediar las 3:00 de la madrugada de hoy jueves, se registró un violento accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil marca Mercedes Benz, de placa de rodaje B4X-411 y una camioneta Toyota Hilux, de matrícula F3N-929, conducidos, respectivamente, por Ram Salinas Boggio (27) y Marco Antonio Mendoza Sandoval (32) en la C.P.S.
El jefe de la Comisaría de Protección de Carreteras, ma-yor PNP Sergio Marcelo Cachi, al tener conocimiento del he-cho, acudió de inmediato con su personal al lugar del accidente de tránsito, acaecido en el kilómetro 190.5, altura de la Bajada de la Perla, en Chincha.
 Luego de auxiliar a las personas heridas, identificadas como Giovanna Alejandra Fernández Casafranca (20), Marcos Antonio Mendoza Sandoval (32), Jessica Rojas Aponte (36), Catherine Mendoza Rojas (05) y Kalib Mendoza Rojas (02), las condujo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Marcos Muñante Ríos, diagnosticó para todos ellos “traumatismo y policontuso por suceso de tránsito”, disponiendo la hospitalización de los heridos para su observación.

En su defensa el conductor de la camioneta, Marco Antonio Mendoza Sandoval, que viajaba de sur a norte y el otro vehículo en sentido contrario, explicó que cuando él circulaba en una curva cerrada con pendiente se encontró de pronto con el auto- móvil que circulaba de norte a sur, quien, al parecer, por la velocidad con que se desplazaba habría invadido su carril, ocasionando de esta manera la aparatosa colisión que pudo costar vidas humanas, refirió.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.