lunes, 4 de mayo de 2015

Aparatoso choque en cadena deja tres heridos en Panamericana Sur: Chincha


Tres  ocupantes de un automóvil Hyundai – incluyendo al chofer taxista Santos Esquivel Saravia Castellano (57), que conducía el automóvil D8S-246, salvaron milagrosamente de morir, al ser impactado violentamente este vehículo en la parte posterior, por el camión remolcador marca Scania, de placa D1A-789, piloteado por Aníbal León Vueso (29), que cubría la ruta Abancay – Lima.
Luego de esta colisión, la máquina pesada que ocasionó el choque, se llevó de encuentro al automóvil Tico, chocando este a su vez, con otro vehículo remolcador marca Marck, de placa D8I-708, mientras este esperaba el cambio de luz roja del semáforo, ubicado en el kilometro 199 de la Panamericana Sur, altura del hotel Imperio.
Los ocupantes del automóvil que quedó literalmente como acordeón- identificados ellos como Carlos Alberto Patiño Castillo (64) y su esposa Hedelina Chumbiauca Pachas (60)- fueron trasladados al Hospital San José de Chincha.
En dicho nosocomio, el Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, médico de turno, diagnosticó para el primero de los nombrados, lesión contusa, por accidente de tránsito, descartar rotura de clavícula, y su cónyuge resultó poli contusa, quedando ambos en observación.

Transcendió asimismo que el chofer del auto, Santos Ezequiel Saria Castellano, quien aparentaba no tener nada de consideración, ha sido internado horas después en una clínica particular, por presentar, al parecer, lesiones internas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.