jueves, 23 de abril de 2015

Vigilantes de la Cia “Zeus” frustran robo en empresa Zeta Gas


Luis Peña Herrera (28) y César Augusto Bernaola Gonzales (31), son dos cumplidos vigilantes particulares pertenecientes a la empresa “Zeus”, quienes en un acto de valentía y arrojo, se enfrentaron a dos sujetos provistos de armas de juego, cuando se encontraban estos en el interior del local de la empresa “Zeta Gas”, situado en la Av. Oscar R. Benavides N° 1535, en Sunampe, Chincha, para robar.
En relación a este frustrado robo a la citada empresa, ocurrido a las 11:30 de la noche del último lunes, el vigilante Luis Peña manifestó que de un momento a otro observó que un sujeto sospechosamente descendía de la cabina de un camión cargado con gas, el mismo que se encontraba estacionado dentro del local comercial.
Ante esta extraña situación, él puso en alerta a su compañero de labores César Bernaola Gonzales, por lo que procedió luego a ejecutar disparos al ai-re, para disuadirlo.
Como respuesta a ello, el sujeto desconocido también percuto su arma de fuego con dirección a los vigilantes quienes, como medida de protección, se escudaron detrás del stand de fierro que contenía balones de gas almacenados.
Tras los disparos al aire, los presuntos delincuentes aprovecharon para llegar a la escalera de la oficina, y posteriormente trepar la pared con malla de alambre, para en seguida enrumbar a la carretera Panamericana Sur.
Personal policial de la comisaría de Sunampe al constituirse al citado lugar, encontró una soga de nylon de aproximadamente 8 metros de largo, colgando hacia el interior del establecimiento, y otra similar que colgaba también hacia el lado extremo.

También se halló un par de zapatillas y un par de zapatos usados, así como una mochila de color rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.