jueves, 30 de abril de 2015

Turista de Polonia pierde bolso en en bus interprovincial:: Chincha


En circunstancias que viajaba a la provincia de Chincha por cuestión de trabajo, la extranjera natural de Polonia, Malgorzata Swider (40), especialista en informática, fue víctima de robo de su bolso que llevaba encima de su regazo.
El robo se registró en el interior del ómnibus de la empresa     Perú Buz S.A., aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer miércoles, cuando estaba por llegar a la ciudad de Chincha Alta.
A esa hora un sujeto desconocido le comunicó que su bolso que llevaba en la falda se es-taba mojando, debido a la caída de un líquido que caía desde lo alto del porta equipaje de la unidad de transporte.
Aparentemente para subsanar este imprevisto, su ´vecino de viaje´ se ofreció en ayudarle, colocando el bolso encima de la parrilla, mientras ella se dedicaba a limpiaba la falda que estaba mojada.
Ese momento de distracción, fue aprovechado precisamente por el sujeto avivato que  cogió el bolso y desapareció como por arte de magia de la estación terminal de dicha empresa de transporte.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.