sábado, 18 de abril de 2015

Sujeto sustrae laptop del Hospital San José y fue detenido frente al nosocomio recuperándose el equipo


Confundiéndose con usuarios del Hospital San José de Chincha, el jueves último,  un sujeto identificado como Danilo Fortunato Mendigueti Casas (35), logró sustraer de la oficina Cooperativa El Tumi, que funciona en el interior de ese nosocomio, una laptop valorizada en unos 1,500 nuevos soles.
El presunto delincuente para lograr su objetivo, se colocó el aparato electrónico a la altura de su abdomen, cubriéndolo luego con la chompa que vestía, para luego enrumbar a la calle, saliendo por la puerta principal.
La encargada de la oficina al advertir el robo, salió corriendo a la puerta adjunta y avisó de la ocurrencia al vigilante particular de la empresa Grupo Alfa “Cerruti”, José Rondón Reyes, quien, en compañía con un efectivo que labora en ese centro de salud y con las características proporcionadas por la agraviada, iniciaron el seguimiento del autor del hurto.

La detención de este hábil sujeto se produjo al frente del hospital. El policía al efectuarle el registro personal no le encontró el equipo, simplemente porque el astuto individuo había dejado a guardar la laptop a la propietaria de uno de los quioscos ubicados en las afueras de dicho centro de salud. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.