viernes, 24 de abril de 2015

Policlínico BIOLAB en actividad de proyección social por XX aniversario


Mañana sábado 25 de abril, el Policlínico BIOLAB de la  provincia de Chincha, celebra su XX aniversario de creación. Mariella Cruz Meneses, gerente de BIOLAB mostró su complacencia por llegar a este aniversario de plata y da las gracias a Dios  por compartir un año más de trabajo en la delicada labor de ayuda al diagnóstico. Tuvo frases de agradecimiento a los pacientes, a los médicos como a conocidas empresas, por la confianza depositan en este Policlínico al encargarle el diagnostico en los análisis clínicos.
 Igualmente expresó su agrade-
cimiento a todo su personal que labora con ella.
En este aniversario realiza una actividad de proyección a la comunidad, es una campaña de análisis clínicos que viene realizando desde hoy, hasta el día de mañana sábado con precios especiales para el descarte de glucosa, colesterol, triglicéridos y hemoglobina  a solo diez soles; de orina S/.5.00 y realiza el 50%  de descuentos en los exámenes especiales.
Biolab, está ubicado en la calle Colón 116 en Chincha Alta.
 Para mañana sábado  25, día del aniversario,  el Policlínico Biolab, ofrecerá dentro de la parte social, un coctel en calle Jorge Chavez, en Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.