sábado, 11 de abril de 2015

Pobladores de Sunampe propinan golpiza a presuntos ddcc: Chincha


La joven Yanina Atúncar Rojas (19), fue víctima de la delincuencia al promediar las 8.00 de la noche de ayer viernes, cuando se encontraba frente a su domicilio en San Ignacio, jurisdicción de Sunampe y se aprestaba a buscar un  vehículo para que lo traslade a la plaza de armas.
 Fue en esos momentos en que fue sorprendida por dos sujetos que aparecieron a pie, con la intención de atacarla y robarle sus pertenencias.
Uno de ellos la tomó por el cuello y el otro sin miramiento alguno y sin respetar su condición de mujer, la golpeó con un revólver en el estómago, empezando luego los facinerosos a rebuscarle los bolsillos de la vestimenta de la joven dama.
No contentos con esta cobardía, los asaltantes intentaron arrebatarle el celular que tenía en su mano derecha y como estos vieron frustrados sus propósitos, la arrojaron al suelo, intentando quitarle la ropa que vestía, y encima ultrajarla asexualmente.
Ante los gritos desesperados de la agraviada, su madre, Gloria Rojas Espinoza (47), al escuchar el llamado de auxilio, acudió rápidamente en su ayuda, pero estando muy próximo a su hija, uno de los sujetos le apuntó con el arma de fuego.
Vecinos del cruce de San Ignacio y la carretera al distrito de Sunampe -donde se produjeron los hechos-, al percatarse del asalto, se armaron de valor y todos en conjunto, lograron, retener a uno de los presuntos asaltantes, al cual para reducirlo le propinaron una dura golpiza, dejando con diversas lesiones en los labios y pómulos, amarrándolos luego con una gruesa correa. Este sujeto fue identificado como César Yosimar Zárate Ortiz (24).
Unos metros más allá, cuando se creían haber escapado, también los enfurecidos pobladores llegaron retener a Luiggi Steban Pesaldon De la Cruz (20) natural de Chincha.

Los dos sujetos fueron reconocidos por la joven afectada, como autores de intento de robo y violación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.