jueves, 30 de abril de 2015

Población carmelitana da último adiós a cantante y zapateador chinchano


Víctima de una delicada enfermedad que le postró  en cama durante un prolongado tiempo, la mañana del martes último falleció en el distrito de El Carmen en Chincha, el cantante y gran zapateador carmelitano, Félix Coronado Córdova (54).
Desde tierna edad, su natural arte musical lo hizo conocer en su tierra natal El Carmen, luego en toda la provincia de Chincha y posteriormente a nivel regional, dejando siempre bien en alto el nombre de su provincia Chincha.
Durante su exitoso desempeño artístico, Félix Coronado integró (como vocalista) el grupo musical “Raúl y su nueva gente”, destacándose así -durante años- como buen intérprete del género musical conocido “salsa brava”.
En mérito a su excelente trayectoria musical, la comuna de ese distrito, presidido por el alcalde Juan Guillén Cartagena, le ofreció la tarde de ayer miércoles un sentido homenaje póstumo al distinguido personaje, porque su muerte -dijo el burgomaestre carmelitano- enluta a la familia Coronado Córdova, El Carmen, y la provincia de Chincha.

Previamente al sepelio realizado la tarde de ayer miércoles en el Cementerio General de El Carmen, la población carmelitana asistió a una misa de cuerpo presente, para darle de esta manera el último adiós a un digno y emblemático representante de su tierra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.