lunes, 27 de abril de 2015

PNP de Carreteras detuvo a uno de los 3 vehículos cuyos ocupantes robaban mercadería a camiones


SE LLEVARON 35 SACOS DE MANÍ QUE TRAÍAN DE BOLIVIA
En rápida acción policial, personal de la División de Protección de Carreteras a cargo de Cmdte. PNP José Franco Mar-tínez, logró detener la mañana de hoy lunes, un automóvil cuyos ocupantes, robaban y asaltaban a los camiones y tráiler que circulaban por la carretera Panamericana.
Fueron tres vehículos, un automóvil rojo, otro blanco y una camioneta Pick Up las que esta mañana asaltaron el tráiler de placa D8H-947 con remolcador A4S-989, que transportaba sacos de maní desde Bolivia.
Eran dos tráiler que habían partido de Bolivia, y el segundo observó que por el Km. 204, unos sujetos que estaban a bordo de vehículos  le estaban robando los sacos de maní -aún en tránsito-, al primer camión, por lo que comunicaron al chofer agraviado y éste efectuó la denuncia.
En forma inmediata el personal de la División de Protección de Carretera de Chincha se movilizó y ejecutó el operativo Cerrojo, ubicando uno de los vehículos que había retirado sacos de maní.
La intervención se produjo por el Km. 200 de la Panamericana Sur. El automóvil marca Kia color rojo, de placa ACV-041, que era conducido por Víctor Miguel Guerra Mejía, se dirigía del sur a Chincha. Al efectuarse la revisión del automóvil se encontró seis sacos de maní.
El detenido habría confesado que eran tres los vehículos que actuaron hoy con esta modalidad. Del grupo de las 10 personas -más o menos-  de los tres vehículos, que robaban, solo fue detenido uno, el resto había fugado.
Se habían robado -de acuerdo a lo informado por el Sr. Her-mógenes Chóquez, uno de los dueños de carga-, treinticinco sacos más o menos los que ha-bían desaparecido del camión y solo se ha recuperado 6 sacos. Dijo tambien que la carga sustraída está valorizada en diez mil nuevos soles.
El vehículo y conductor detenido como los sacos de maní han sido llevado a la Comisaria de Chincha Baja, por ser jurisdicción del hecho, para que se sigan con las investigaciones.



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.