miércoles, 15 de abril de 2015

Falleció Dr. Cuba Grecco Catedrático de UNICA hoy es el sepelio: Chincha


Ayer martes 14 de abril en horas de la mañana dejó de existir en la ciudad de Ica, el Dr. Walter Enrique Cuba Grecco, Catedrático de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga  de Ica.
Sus restos mortales se velan en su domicilio ubicado frente al Parque Arboleda, Sector Colque en la ciudad de Chincha Alta.
El féretro partirá de la casa mortuoria a las 3.00 de la tarde de hoy y será sepultado en el Camposanto, MAPFRE de Chincha.
El Dr. Walter Enrique Cuba Grecco es chinchano, ex -alumno Pardino Promoción 1966, hizo sus estudios Superiores en la Facultad de Odontología de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Es Magister, Doctor en la Especialidad de Odontopediatría, y ejercía la docencia en la Universidad Nacional de Ica.
Su deceso ocurre cuando frisaba los 67 años de edad, su muerte ha sido bastante sentida en la ciudad de Chincha como en Ica. Desde ayer vinieron a esta ciudad, docentes de la UNICA como estudiantes para acompañarlo en el velatorio.
También al sepelio  llegaran hoy los estudiantes universitarios  de Ica,  en las unidades móviles de ese centro superior  de estudios.

Nuestras sentidas condolencias a su esposa, sus hijos y demás familiares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.