martes, 28 de abril de 2015

En operativo requisan 459 ketes c. pasta básica de cocaína en Pueblo Nuevo y detienen a presunto vendedor de droga


El sábado por  la noche hasta el domingo 26 de abril, personal de la División de la PNP de Chincha, a cargo del Cmdte. PNP Mario Leo Mendoza, Jefe de DEPINCRI, realizó un importante operativo con captura de un presunto micro comercializador incautando un total de 459 ketes con pasta básica de cocaína y diecisiete  bolsitas conteniendo restos de hierba y semilla seca con olor característico a marihuana, Canabis Sativa.
La intervención se realizó desde las últimas horas del sabado hasta la madrugada del domingo 26,  por la Manzana 7 Lote 6 del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en Pueblo Nuevo y por los alrededores y dentro de un ambiente que estaba con la puerta abierta donde se observaba un descampado.
Inicialmente se detuvo a la persona de Jeyson Leonel Pachas Velarde 24) a quien se le hizo la revisión personal encontrándosele cinco bolsitas de polietileno con dos envoltorios tipo Ketes, conteniendo setentidos envoltorios y dos silvatos plásticos de color negro. Otro sujeto que estaba junto al detenido se dio a la fuga.
Al ingresar al citado ambiente con vista a un descampado, donde habían en el piso dos colchones, encima de un muro apilado de ladrillos se halló una bolsa plástica conteniendo 32 bolsitas  y en cada una de ellas, había catorce envoltorios de una sustancia pardusca al parecer pasta básica de cocaína, asi como se halló once envoltorios de papel periódico conteniendo una sustancia blanquecina, que hacían un total de cuatro cientos cincuentainueve  Ketes.

Leonel Pachas fue detenido y conducido a la comisaría local para las investigaciones por el presunto delito contra la seguridad Pública. Tráfico ilícito de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.