miércoles, 15 de abril de 2015

Campeón Mundial de Box Carlos Zambrano fue condecorado por Municipio Provincial de Chincha


Hoy miércoles en ceremonia realizada en el centro Cultural el Municipio Provincial de Chincha que preside el alcalde, Ing. César Carranza Falla, condecoró con la medalla de la ciudad al campeón mundial de Peso Pluma, nuestro comprovinciano Carlos Zambrano, sobrino de Mauro Mina.
La ceremonia estaba prevista para las 11.00 a.m., pero hubo demora pues llegaba de la ciudad de Lima.
Fue vitoreado a su llegada a esta ciudad, siendo recibido por el alcalde provincial de Chincha, Ing. Carranza y regidores de la comuna provincial.
El alcalde provincial, cedió la imposición de la medalla a la ex campeona nacional de Voley y regidora de esta comuna, Sonia Ayaucan, en tanto que el Tnte. Alcalde, Crl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, le hizo entrega de la Resolución de condecoración.
Cabe destacar que tambien el alcalde Provincial le hizo entrega de un sobre que contenía al parecer una donación eco-nómica.

Esta ceremonia contó con la asistencia de la casi totalidad de regidores de la comuna Provincial, alcaldes distritales, el manager de Carlos Zambrano, su entrenador Manuel Lévano que lo preparaba en su juventud para las veladas boxísticas en Chincha. Tambien estuvo la go-bernadora Provincial de Chincha, Sra. Sadith Chinchay



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.