lunes, 23 de marzo de 2015

Trabajador murió de impacto de bala cuando estaba al costado de cantante en una Yunza en Chincha


La alegría de haber traído abajo un árbol se convirtió en cuadros de dolor al perpetrarse un crimen cuando se realizaba una yunza en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha. El occiso se llama William Ramírez Vilca de 32 años
Este caso ocurrió la madrugada de hoy lunes cerca de la una y treinta de la mañana, en una fiesta donde se realizaba una yunza en la segunda cuadra de la UPIS  San Agustín.
De acuerdo a versiones de unos nerviosos vecinos, el occi-so estaba en el lugar del escena-rio casi al costado donde  los artistas animaban la fiesta y de pronto se escuchó unos disparos provenientes de arma de fuego de una de las tres perso-nas que habían ingresado últimamente. Uno de estos disparos le rozó la frente de William Ramírez, en tanto que el otro proyectil le impactó en el parietal derecho quedando alojado al parecer en su cerebro.
La madre del occiso Maria Vilca Campos, las tías, Jessica Vilca Campos como los vecinos, portaba hoy carteles  por el barrio, pidiendo justicia y sanción para el autor del crimen.
Unos vecinos  indican que la fiesta de la yunza había sido organizada por la señora Gla-dys Centeno, otros dice  que estaba fiesta era organizada por la familia Ancaya, que se dedica a la fabricación de castillo de fuegos artificiales.
Los familiares escenificaron desgarradores cuadros al ocurrir este lamentable hecho. Uno de los miembros de la familia, Jean Flores Vilca (22) presa de crisis con el puño derecho rompió un vidrio de una ventana sufriendo cortes, siendo conducido a un hospital

Al cierre de esta edición los restos mortales del occiso estaban en la Morgue para la necropsia de Ley. Uno de sus familiares indicó que el velatorio será en Upis San Agustín, J-27.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.