martes, 3 de marzo de 2015

Pobladores deben tomar precauciones ante continuos robos y asaltos: Chincha


Pese al control que viene realizando personal de la  PNP de Chincha, como los continuos operativos, los sujetos que viven al margen de la ley, aprovechan las zonas solitarias o de escasa vigilancia policial para cometer sus fechorías.
 La madrugada de ayer lunes, tal vez a las 4.00 de la mañana, el establecimiento Topitop, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Mariscal Benavides en Chincha, fue víctima de robo de equipos y mercaderías.
 Los sujetos violentaron los candados de la puerta corredizas ingresando a las instalaciones de donde se llevaron pantalones de marca, valorizados al parecer en 50 nuevos soles cada uno, tres equipos completos de computación, incluyendo CPU, monitor.
 Trascendió que este local no cuenta con video cámaras y más bien la central de esta empresa que funciona en Lima se habría dado cuenta de que algo pasaba en el local de Chincha por haberse activado el sistema de alarma que tienen en circuito cerrado.
De otro lado se tuvo conocimiento que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto taxi color celeste interceptaron al motociclista Alberto Luis  Sierra Andia, cuando se dirigía por la calle Andrés Rázuri, intercepción con Santos Nagaro, y esgrimiendo sus armas de fuego lo redujeron, robándose su dinero que portaba en su billetera, ascendente a más de un mil nuevos soles, llevándose tambien su motocicleta marca Waxin, dándose a la fuga por la calle Pedro Moreno.

La delincuencia se desplaza por cualquier sitio y actúa bajo diversas modalidades. Un pasajero que viajaba de Lima a Chincha, en uno de los buses interprovinciales, se quedó dormido en el trayecto, y cuando se despertó en esta ciudad, se dio cuenta que había desaparecido su mochila que llevaba sujeta entre sus dos piernas, en donde llevaba una laptop de propiedad de la empresa Agrícola Virú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.