lunes, 23 de marzo de 2015

PNP de Pisco allanó dos viviendas incautó más de 200 gramos de droga, arma de fuego y 3,600 n/s


Un importante golpe a la micro comercialización de estupefacientes se dio la madrugada del sábado 21 de marzo cuando personal del Departamento del Escuadrón Verde - Compañía TERNA-ICA (DEPESCVER-CIA.TERNA), al mando del Comandante PNP. Carlos Moran Salem, con apoyo del personal especializado SEANDRO-DIVPOL-Pisco, allanó dos inmuebles colindantes “Grifos” ubicados en la Calle Los Álamos Nro. 714 y Nro. 716 - San Andrés-Pisco, del Barrio “La Esperanza”.
Tras prolijas investigaciones, contando con información confidencial del canal de inteligencia, así como con la Orden Judicial de allanamiento, se procedió al  descerraje y registro domiciliario en los citados inmuebles, en la investigación  por el delito Contra la Salud Publica-TID- Micro Comercialización de Drogas, en agravio del Estado Peruano.
La incursión se realizó con la presencia de representantes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, lográndose la captura de: Virginia Fredelinda Ramos Anicama (52), Elvis Brayar Franco Ramos (19), Luis Héctor Ramos Anicama (35), Wilver Leonardo Ramos Anicama (38), Héctor Henry Ramos Anicama (19) y María Isabel Aranda Huaman (25).
Se halló en los diversos ambientes, un total de 56 “Chupeteras” y 01 bolsa, conteniendo 200 gramos aproximadamente de Marihuana; 02 “Chupeteras”, conteniendo 08 gramos, aprox., de PBC. Se incautó una Pistola, marca “DAVIS INDUS TRIES”, con serie AP 221372 con su cacerina abastecida con 03 municiones sin percutar cal. 380 autom., 07 Celulares de diversas marcas y dinero en efectivo ascendente a S/.3,606.60 nuevos soles, al parecer producto de la venta de drogas en dicho sector.

Personal SEANDRO –DIVPOL - Pisco, luego de las diligencias preliminares por la comisión del Delito de TID; pusieron a disposición de la Comisaria PNP-San Andrés-DIVPOL-Pisco a los intervenidos, droga comisada, arma de fuego, dinero y especies incautadas, para que se continúe con las investigaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.