miércoles, 4 de marzo de 2015

PNP de El Carmen frustran violación a estudiante: Chincha


En una rápida y oportuna intervención, personal de la comisaría del distrito de El Carmen, al mando de la Tnte. PNP Flor Pacheco Arce, detuvo a dos sujetos por presunción del delito contra el patrimonio-robo agravado, y por presunto delito contra la libertad - tentativa de violación sexual.
Dicho caso se perpetró a las 11.30 de la noche del último domingo, cuando los jóvenes enamorados Jerson C. H. (20) y J. J. A. (27), se encontraban conversando en el parte posterior de la I.E. Nuestra Señora de El Carmen.
En ese lugar aparecieron de improviso las personas de nombre Hansel Jhosep Méndez Guillén (23) y Gian Franklin
Guillén Malqui (26), presuntamente con la intención de robarles sus pertenencias a la pareja y luego intentar violar sexualmente a la joven enamorada, J.J.
En el ataque, su pareja Jerson J. C., se defendió en grado extremo, yéndose a la carrera con dirección a la comisaría para pedir apoyo policial.
Tras la comunicación oportuna, los custodios se dirigieron rápidamente al sector mencionado, interviniendo y apresando a los dos sujetos quienes -según la policía- intentaban cometer sus fechorías, calificadas como infraganti.
Ayer los detenidos se encontraban en la carceleta de Chincha, y en las próximas horas la autoridad competente determinará plenamente la situación de ambas personas incriminadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.