sábado, 28 de marzo de 2015

Menores en banda asaltan estudiante y son retenidos por PNP: Chincha


Un estudiante de nombre Carlos de 16 años fue víctima de asalto y robo el día de ayer viernes al promediar las 4.30 de la tarde,  cuando se dirigía a cancelar la pensión de su matrícula en su colegio Particular.
El asalto y robo se produjo por la calle José Olaya en Chincha Alta, por tres sujetos, dos de 15 años y uno de 16, quienes se desplazaban en una mototaxi color amarillo, siendo uno de ellos el conductor.
Servicio de Patrullaje del personal de la DIVPNP entre ellos, los sub oficiales Juan Cárdenas Mateo y Cesar Yataco, recibieron los informes de los vecinos cuando estaban cerca de la zona, y con los datos referenciales de los moradores emprendieron la búsqueda del vehículo menor que había tomado la dirección al coliseo cerrado: por allí visualizaron una mototaxi con las características de las que buscaban y que se dirigía a gran velocidad con dirección al Tigre.
Efectivos del patrullero,  a través de los altavoces del vehículo daban la orden de que se detenga la mototaxi, la que emprendía la fuga haciendo temerarias maniobras, desobedeciendo la orden policial, por lo que los custodios tuvieron que hacer disparos al aire, lográndose su retención.
Los ocupantes de la mototaxi color amarillo eran  C.A.C.Q. de 16 años, R.M.S.A de 15 años y M.C.G.J. tambien de 15 años, quienes fueron reconocidos por el agraviado como las personas que le habían arrebatado su celular y la suma de trescientos nuevos soles.

El agraviado sentó la denuncia con su abuelita de nombre Rosa Maria Quiroz (52). Los menores fueron conducidos a la Comisaria de Chincha para las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.