sábado, 28 de marzo de 2015

Marcha de protesta por el estado en que se encuentran calles y avenidas


Bajo la consigna de “Chincha quiere una ciudad limpia y ordenada”, entre otros calificativos enmarcados en su petición, vecinos de la Av. Fátima, Av. Victoria y Av. América, preparan para mañana domingo 29 una contundente marcha de protesta, por presentar la provincia -según ellos- un panorama bastante sombrío.
El grupo de moradores que han lanzado su voz de protesta pública a través de volantes, la preside el señor Martín Espinoza Salvatierra, quien precisa que la provincia de Chincha necesita de áreas verdes (no a las construcciones abusivas).
Además su reclamo generalizado señala la pronta construcción de la Plaza de Armas y que la empresa Contugas deje de romper nuestras calles sin dar mayores explicaciones lo que el problema del tránsito está generando caos total, e invoca también a la población no al conformismo y no a la delincuencia, entre otros puntos bastante grave.
Se indica asimismo que el punto de concentración es frente al Hospital Essalud Chincha (9:00 a.m.), de donde procederán a recorrer la Av. Fátima, Av. Luis Massaro (ex Pilpa), calle Grau, concluyendo en el frontis del templo de Santo Domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.