sábado, 21 de marzo de 2015

Mañana habrá pasacalle por festival de la vendimia: Chincha


EL MIÉRCOLES ELEGIRÁN A LA SOBERANA 2015
Una ceremonia especial se realizará el día de mañana domingo en la Plaza de Armas del distrito de Sunampe como uno de los números principales del XIX Festival de la  Vendimia en  Chincha.
Los honores a los símbolos patrios se realizarán a las 9.00 a.m. hora exacta en la Plaza de Armas de este distrito, acto que presidirá el alcalde distrital de Sunampe, David Matías Atuncar.
Desde la citada plaza de Armas, partirá el pasacalle para dirigirse por principales calles de ese distrito y luego llegar a la ciudad de Chincha Alta, donde repartirán racimos de la exquisita uva de sunampina.
 El próximo miércoles en la plaza de armas de Sunampe se realizará la elección y coronación de la reina del Vendimia 2015, bajo el marco musical de destacados artistas de la capital y de la localidad.

Son siete las candidatas que se disputarán el cetro de Srta. Vendimia, entre ellas, Yesica Pachas Crisóstomo, Yahaira Camacho Aguirre, Fabiola Torres Torres, Stefani Carolina Flores Sebastián, Analy de Jesus Ramirez Rojas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.