lunes, 2 de marzo de 2015

Intensos operativos realiza Personal de la DIVPNP en Chincha


Efectivos de la División de la PNP  de Chincha a cargo del Crl. Fernando Delboy Gonzales, viene realizando intensos operativos para exigir el cumplimiento del Reglamento Nacional de tránsito.
La mañana de hoy en rueda de prensa, el jefe de la PNP en Chincha indicó que estaba efectuando un operativo por el mercado modelo, en todo lo que es mototaxi, exclusivamente a lo que es lunas polarizada, vamos a trabajar en ese campo.
Dijo que ya estaba trabajando el nuevo Comisario de Chincha Mauro Bonifacio Mercado, quien reemplaza al Cmdte. Flores Sobrino
Dio a conocer que la plaza de armas de Chincha Alta se va a cerrar con conos para que no se cuadren los vehículos, se hará un servicio permanente ahí, las mototaxis no entraran a la plaza de armas, dijo que su responsabilidad es estar en Benavides, que está un poco desordenado, que están trabajando ya en mariscal Castilla pero todo se va a regular “ya empiezo a trabajar ahorita precisamente en los operativos”, indicó el Crl. Delboy.
Se refirió a la Huelga por los problemas laborales en la Mina Milpo y que llegaran hoy unos 150 efectivos de la PNP de Lima, más lo que pondrá, la DIVPNP Chincha y que la huelga comienza mañana a las 00:00 horas.
 “yo quiero agregar que comprendan que estamos trabajando por la seguridad ciudadana, estamos cambiando a 32 efectivos, han sido cambiados prácticamente a Huancayo, Junín, Chiclayo, Piura, diferentes lugares, hemos puesto 16 hoy día ponemos 16 más y esperamos que venga su relevo, también estamos mandando ahorita por ejemplo a 13 efectivos a Ica para recoger un adelanto de las motos que van a poner en operación, son 13 motos que van a traer hoy día, por lo general vienen hoy en la tarde personalmente con las motos”, indicó el Coronel Delboy.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.