viernes, 20 de marzo de 2015

Festival de la Vendimia en Distrito de Sunampe-Chincha


Se viene realizando en la provincia de Chincha, el XIX Festival de la Vendimia, evento que es organizado por la  Municipalidad Distrital de Sunampe a cargo del alcalde, David Matías Atúncar, con el apoyo de la Asociación de Parraleros de ese distrito que preside Orlando Rojas Loza  y la Asociación Gastronómica AGAPE, representada por José Ortiz Magallanes.
Las principales actividades de este Festival de la Vendimia, se realizarán en el Campo Ferial ubicado dentro del Estadio Municipal, Santos Nagaro Bianchi de este distrito.
Tal como anunció el Diario Verdad del Pueblo, los organizadores ofrecieron el miércoles 18 una conferencia de Prensa donde estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia de Chincha, acto presidido por el alcalde distrital de Sunampe, David Matías, con la presencia de la Sra. Lourdes Martínez Jonda en representación del alcalde Provincial de Chincha, la Consejera Regional, Sra. Esther Cartagena, el Crl. PNP Fernando Delboy jefe de la DIVPNP Chincha, los presidentes de la Asociación de Parraleros y de Gastronomía AGAPE, señores Orlando Ro-jas Loza y Jesús Ortiz Magallanes, respectivamente, el Sr. Roberto La Rosa Bailetti, Administrador del Hotel Las Palmeras, entre otros invitados.
Se dio a conocer en esta ceremonia la programación de actividades las que de manera oficial se inician hoy viernes  con la elaboración, cata y cultura de vinos y picos a realizarse hoy viernes a las 5.00 en el local Salón de obras de la comuna distrital de Sunampe.
Para este domingo está programada una ceremonia de honores a la bandera a realizar-se en la plaza de Armas de Sunampe, luego habrá un Pasacalle con recorrido por las principales calles de Sunampe, Chincha Alta y Pueblo Nuevo. Al medio día se servirá un almuerzo show con la participación de la primera guitarra de los Belking´s, Raúl Herrera, con la animación especial  del distinguido maestro de espectáculos a nivel nacional, Pepe Saguma.
 La elección de la  Reina  de la Vendimia se realizará el miércoles 25 de este mes  donde se cumplirá un programa especial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.