sábado, 21 de marzo de 2015

En accidente de tránsito tres personas salieron heridas: Chincha


Por causa que es materia de investigación policial, la mañana de hoy sábado se registraron dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia de Chincha.
El primero ocurrió en la intersección de la Av. Principal  y Jr. Chincha en Pueblo Nuevo. En este lugar resultó con fractura en el brazo izquierdo, el trabajador Carlos Antón Saravia (45), quien al perder el equilibrio de la moto lineal que conducía, volcó aparatosamente su vehículo menor, aún nueva, aproximadamente a las 00.00 de hoy.
Otro accidente vehicular ocurrió en la Bajada de la Perla, pasando el puente Jahuay, donde se despistó y dio cuatro vueltas de campana, el automó
vil Kia Cerato, color blanco, con placa de rodaje DEU-011, ocupado por las personas identificadas como Isela Sanabria Martínez (26) y Hugo Fernando Mayor Torres (26), quienes sal-varon milagrosamente del fatal percance.
El chofer del vehículo, que cubría la ruta Lima – Ayacucho, resultó con la cabeza rota, el brazo izquierdo fracturado y herida expuesta en esta zona.
Su acompañante, que viajaba en el asiento del copiloto, presentaba al parecer, fractura en la columna y posiblemente costillas rotas.

Personal de la Compañía de Bomberos de Chincha, al constituirse en el lugar del siniestro, brindaron los primeros auxilios a los dos heridos y luego de estabilizarse los condujeron al Hospital San José de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.