lunes, 30 de marzo de 2015

Desconocidos acribillan a balazos a dueño de restaurante Chincha


De tres balazos impactados en la cabeza, en la pelvis y en una de sus piernas, falleció instantáneamente el último sábado -a eso de las 9:00 de la noche- el conocido propietario del restaurante “El sol del sur”, Erick Martín Bendezú Celis (32), cuando conversaba tranquilamente con una dama.
A ese lugar, ubicado en la Urbanización “León de Vivero”, llegaron sorpresivamente dos sujetos a bordo de una moto lineal y sin mediar palabra alguna, le habrían descerrajado 6 proyectiles de A. de F, de los cuales 3 le impactaron en el cuerpo.
Tras su repentino deceso, se constituyeron en el negocio la policía del sector y el fiscal de turno de la provincia, quien, luego de constatarse el infortunado hecho, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Alto Larán, en Chincha.
Los restos de la víctima vienen siendo velados en la residencia que tenía en la calle Nueva N° 281,Paso de Gómez, en Sunampe.
Se conoce que el occiso laboró por un buen tiempo en Canadá, retornando a su provincia Chincha donde estableció un propio negocio en el distrito de Pueblo Nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.