sábado, 21 de febrero de 2015

Un muerto y tres heridos en colisión de vehículos en C.P.S.


A las 2.30 de la madrugada de hoy viernes 20 de febrero, ocurrió un lamentable accidente de tránsito a la altura del Kilómetro 202 de la carretera Panamericana sur, cerca al puente Cányar, jurisdicción del distrito de El Carmen.
 Por causas que son de investigación policial, el automóvil de placa de rodaje F9E-682 que era conducido por Eduardo Apolaya Pachas (45) y que se desplazaba de  norte a sur, fue impactado frontalmente por la camioneta de placa C7S-769 que se dirigía en sentido contrario (sur a norte) a excesiva velocidad, cuyo conductor, Ernesto Atúncar Bonifacio (24) ha-bría perdido el control de su vehículo chocando aparatosamente con el automóvil.
A consecuencia de la fuerte colisión dejó  de existir en forma instantánea el conductor del automóvil Eduardo Apolaya Pachas.
Resultaron heridas las personas de Arturo Espinoza León (28) y Juan Carlos García Prado (27) que iban en el automóvil y tambien Ernesto Atúncar Bonifacio (24) chofer de la camioneta, quienes fueron auxiliados por personal de la Cia de Bomberos de Chincha, siendo conducidos al hospital San José donde fueron atendidos por el médico de turno, Dr. Brayan Donayre Palomino.

Al lugar del accidente acudió en forma inmediata personal de la Comisaria de Protección de Carreteras a cargo del My. PNP Sergio Marcelo Cachi, y posteriormente se hizo presente la Fiscal de Turno, Dra. Caro Quiroz, como personal de tránsito para efectuar las diligencia del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue local.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.