martes, 24 de febrero de 2015

Proyecto de Semaforización en Chincha Alta será probado en marzo


Se inicia en Chincha Alta un proceso de semaforización que es un proyecto bastante amplio manifestó el alcalde Provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla,
 Indicó que este Proyecto implica la instalación de varias unidades de semáforos los que vie ne con programación especial.
“Estos equipos van estar siendo probados en el mes de marzo y en este momento todavía están en fase de instalación y todo lo que es la calibración del sistema de semaforización está siendo coordinado con la PNP en estos momentos que están haciendo la programación de tiempos y todo el proceso estructural para anali-zar el sentido del tránsito, para hacer todo el proceso a partir de marzo que viene toda la fase de instalación y verificación de todas las redes en Chincha Alta”, sostuvo el burgomaestre.
Todavía no ha precisado la autoridad edil sobre el cambio de semáforos antiguos por nue-
vos ni los lugares de nuevas instalaciones, toda vez que este proceso se está coordinando con la PNP.
Como es de conocimiento pú-blico la mayor parte de semáforos de Chincha, están desprogramados en su accionar en el tiempo de cambio y algunos tienen las señales de ámbar, rojo o verde que no funcionan, siendo perjudicial para el trán-sito vehicular como para la pre-visión de accidentes que pueden perjudicar a los peatones y causar accidentes de lamentables consecuencias.

Sería conveniente que se observe la estructura en que se encuentran los actuales semáforos, considerándose en que tanto Semapach como “Con tu Gas”, ha efectuado y lo siguen haciendo perforaciones para la instalación del conductor de gas y estas zanjas o perforaciones profundas pueden desestabilizar o debilitar las estructuras de los actuales semáforos que pueden causar accidentese con serias consecuencias. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.