martes, 24 de febrero de 2015

Población de El Carmen disfruta del Carnaval Negro 2015: Chincha


La población carmelitana viene concurriendo a los diversos actos que se han programado por el XII Festival Carnaval Negro 2015, cuya programación concluye este domingo 1 de marzo con un gran pasacalle; previamente habrá presentación de la Agrupación “Son del Sur”.
El pasado viernes 20 de febrero en la Plaza de Armas del distrito de El Carmen, se realizó la elección de la Srta. Carnaval Negro siendo ungida con la corona Yahaira Camacho Aguirre. Fue elegida Srta. Simpatía Alejandra Manrique Guadalupe y como Srta. Turismo, Sheyla Alva Alvarez.
Los atajos de negritos y pallitas del Cercado de El Carmen, San Regis, Chamorro, Hoja Re-donda, Sunampe y Alto Larán, hicieron demostraciones el plaza de armas del distrito carmelitano el domingo 22 de este mes en horas de la noche. Al mediodía del domingo se realizó el concurso de Degustación de platos típicos.
Ayer se realizó el Concurso de Declamación Poesía y Dé-cimas.

Para hoy martes está programada presentación de caballos de paso y mañana miércoles por la noche habrá Concurso de Canto de festejo en el campo de música negra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.