lunes, 23 de febrero de 2015

Lanzamiento de la campaña “Tu licencia de conducir al día”


El Gobierno Regional de Ica, en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ica, lanza la nueva campaña denominada “TU LICENCIA DE CONDUCIR AL DIA”.
El Presidente Regional de Ica Ing. Fernando Cillóniz Benavides, impulsó la idea, de que los usuarios pudieran obtener su brevete en un día, dejando atrás los trámites y larga espera burocrática.  Es así, que planteo el reto al Director Regional  de Transportes y Comunicaciones Edson Anicama Iparraguirre, quien se comprometió y en apenas semanas lo ha conseguido junto a su plana de trabajadores de la Dirección de Circulación Vial.  
El Presidente Regional expresó: “Realmente me han sorprendido que en poco tiempo se haya logrado este significativo avance, que fue un compromiso de campaña que es-tamos cumpliendo”.
Este nuevo proyecto va a favorecer a las personas de nuestras provincias,  que desean obtener su licencia con justa prontitud, reduciendo así la presencia de tramitadores y/o facilitadores para la obtención de brevetes, que durante años han proliferado generando malestar e ilegalidad.

La expedición de “TU LICENCIA DE CONDUCIR AL DIA”,  es  estrictamente personal y se realizará si el solicitante cumple y obtiene previamente todos los requisitos y documentos establecidos según la categoría. Podrá ser recogida dentro las 24 horas, y únicamente será otorgada en la dependencia de la Dirección de Transportes en las oficinas de Tramite Documentario. Asimismo, deberá presentar la Constancia de Trámite que emite el sistema al finalizar el registro de su documentación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.