martes, 24 de febrero de 2015

Asaltan a una comerciante la arrojan al pavimento y le arrebatan 1,000 n.s.: Chincha


En el momento en que la comerciante Petronila Marcos de Gallegos (67) efectuaba el pago de mercaderías provenientes de Lima, un sujeto desconocido que merodeaba las acciones de la agraviada, la empujó provocándole una caída y en el pavimento, la despojó de 1,000 nuevos soles que tenía en una de sus manos.
El presunto autor de este delito, identificado posteriormente como Miguel Ángel Montiel Ramos (37), inició una maratónica carrera, por la calle Caquetá, Av. Benavides (frente al Mercado de Abastos), Túpac Amaru y Av. Massaro.
   Por este lugar, el sereno de la Municipalidad de Chincha, Javier Enrique Llanos Castilla, que estaba por la zona, se unió a la persecución del sujeto que hacía el hijo de la comerciante, Alejandro Gallegos Marcos (41), alcanzándolo ambos por la calle Chachapoyas, llevándolos a la DIVPNP Chincha.

Al sujeto no se le halló el dinero sustraído, confesó que no tenía trabajo fijo y que estaba arrepentido por lo que había hecho. El robo se suscitó a las 12:30 del mediodía del domingo, frente al local comercial de la Sra. Petronila Marcos de Gallegos, ubicado en la 3° cuadra de la calle Italia en Chincha Alta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.