sábado, 28 de febrero de 2015

Apoyemos al niño Sebastián que padece cáncer a la sangre: Chincha


“Hoy por mí, mañana por ti”
El Lic. Demetrio Vega Gar-cía, conductor del programa, “Chincha en la historia – Secuencia en la historia”, que se propala los miércoles de 9 a 11 p.m. en el Canal 10 en Chincha, está apoyando conjuntamente con otras personas de sentimientos humanos, al niño Sebastián Sarmiento Novas, de 11 años de edad, quien padece desde hace un tiempo de cáncer a la sangre de carácter irreversible.
En esta campaña de solidaridad, el Lic. Demetrio Vega y demás integrantes del programa televisivo, invita a todos las organizaciones establecidas en la provincia, la región y el país, plegarse a este apoyo establecido para que él (el niño) viaje a
los Estados Unidos de Norteamérica, donde sería sometido a un trasplante de médula.
Por otro lado, el colectivo Chincha “Cuna de emprendedores” y personas que se han unido a este acto de solidaridad, realizarán un Bingo show gigante, programado para el próximo domingo 29 de marzo, a horas 2.00 p.m. en el Coliseo “Mauro Mina de Chincha”.
El niño Sebastián, quien cursó el 4° grado de primaria en la I.E. 22268 de Sunampe, espera de tu buena voluntad, por más mínima que sea.
Cualquier apoyo llamar al celular N° 943252036 o a la cuenta registrada en Interbank “Salvemos a Sebastián”.

El Divino niño te lo agradecerá.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.