lunes, 19 de enero de 2015

Presidente de la Corte de Ica recibió a 30 Secigristas para el año 2015


DR. ALEJANDRO PAÚCAR FÉLIX  DIO LA BIENVENIDA A FUTUROS ABOGADOS
El pasado jueves 15 del presente mes, un total de 30 estudiantes de Derecho de tres universidades iniciaron sus prácticas profesionales en la Corte Superior de Justicia de Ica, bajo el Programa de Servicio Civil de Graduados (SECIGRA) creado por  Ley N° 27687 y dando cumplimiento a la Resolución Ministerial N°274-2014-JUS expedida por el Ministerio de Justicia y Derecho Huma-nos, la cual aprueba para el pre-sente año el periodo del referido programa.
Dichos alumnos son  procedentes de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, y de las Universidades Particulares Alas Peruanas y San Juan Bautista, ambas con filiales en nuestra región.
El doctor Alejandro José Paúcar  Félix, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, les dio la bienvenida y los exhortó a cumplir con respon-sabilidad sus funciones y sobre todo tener la reserva del caso con los procesos que se ventilan en los juzgados que serán asignados.
En su turno, el doctor Wilfredo Aparcana Uribe, secretario de la Presidencia y Responsable del Programa SECIGRA de Derecho de la CSJ Ica,  señaló algunas de las responsabilida-des relacionadas con la tarea que tendrán que cumplir, así como los derechos de los que disfrutarán. Les recomendó total puntualidad tanto en los horarios como con la asistencia a los días laborales y los felicitó por haber sido seleccionados por sus respectivas universidades para convertirse en Secigristas de la Corte de Ica.
Ica, 15 de Enero del 2015
Oficina de Imagen Institucional
- Corte  Superior de Justicia  de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.