sábado, 24 de enero de 2015

Por el aniversario Bodas de Oro del Distrito de Pueblo Nuevo fueron elegidas Ytali Srta. Pueblo Nuevo 2015 y Yajaira Sra. Pueblo Nuevo 2015


 Ayer viernes por la anoche en presencia de un numeroso público, fueron elegidas las soberanas del aniversario Bodas de Oro del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, acto llevado a cabo en la plaza de armas de este distrito dentro de un marco artístico donde se notó la presencia de Los peloteros Jaraneros, como del grupo de danzas de Charles Ramírez, siendo maestros de ceremonia Claudia Mendoza y Guty Carrera.
El jurado calificador de este reinado estuvo integrado por Marita Yañez Yataco, Promotora de Tecnosur, Yovana Rebatta, ex soberana de Chincha 1992 y el Sr. Otto Céspedes Mejia, de Estética “Otto”.
Las candidatas a Srta. Pueblo Nuevo 2015, como al título de Sra. Pueblo Nuevo 2015, desfilaron por las pasarelas, recibiendo calurosos aplausos de la gran concurrencia.
Concluida la presentación de las coreografías y la participación artística, el Jurado calificador dio el resultado de esta elección.
Resultó elegida, como Reina de Reinas, Srta. Pueblo  Nuevo, “Bodas de Oro 2015”, Ytali Guerra Blanco, quien tuvo como premio mayor  una motoci-cleta Ytalica.
Srta Semana Turística 2015 fue elegida, Cristina Isabel Fanárraga Castañeda siendo coronada por Karen Rebatta y el regidor Maurolaigoitia.
3° El título de Srta. Simpatía 2015 fue para Rosa Liseth Aguirre Taquile, siendo coronada y colocada la banda por María Jesús y el regidor Eloi Conislla.
Elección de Sra. Pueblo Nuevo, Reina de Reinas
Anoche fue elegida Reina de Reinas, Sra. Pueblo Nuevo Bo-das de Oro 2015, Yahaira Estefania Aguirre Marcos, siendo coronada y colocada la banda por la Sra. Pueblo Nuevo 2014 Gisela Palacios y el regidor Hugo Buendia, ella se hizo acreedora a Pasajes aéreo a Arequipa. También fue elegida Sra. Semana Turística 2015,  Nataly Tassara Padilla. La corona y banda la colocaron Yovana Barahona y el regidor Hugo Buendía Guerrero.

Como Sra. Simpatía 2015: Raquelina Yanet Munayco Ca-raza, siendo coronada e impuesta la banda por la regidoras Patricia Torres Sánchez y Patricia Quispe Palma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.