miércoles, 28 de enero de 2015

Ministro del Interior en Chincha, recorrió la ciudad y dialogó con autoridades


VISITÓ CALLES Y PLAZAS SIENDO ACOMPAÑADO POR ALCALDE PROVINCIAL Y JEFE DE DIVPNP CHINCHA
Ayer martes, llegó a la ciudad de Chincha, el Ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, siendo recibido por el alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla en el local  Municipal, donde sostuvo una reunión tratando la problemática local.
   En las afueras del local municipal, lo esperaba el personal de seguridad y delegaciones de pobladores de diversos sectores de la provincia de Chincha.
A pie junto con las autoridades empezó a recorrer principales calles de Chincha Alta, iniciándose por la Plaza de Armas, pasó por la Comisaría, siguió Italia dirigiéndose al mercado central, parte posterior sector de verduras y ventas de pollo, también llegó hasta el sector  de expendio de pescado, siguió todo Sucre, regresó por Mariscal Castilla observando que comerciantes permanecían por el sector de la Cía. de Bomberos.
Allí el alcalde explicó el desorden que motivaba los comerciantes ambulantes de colocarse insistentemente frente a la sede de la Cía Bomberos impidiendo la libre salida de las unidades para casos de emergencias.
Observó igualmente el capricho de algunos comerciantes que sacan sus muebles a la vereda, y parte de la pista aún teniendo ellos sus casas comerciales.
Regresó por la calle Sucre pasando a pie por la calle 28 de Julio, siendo seguido por grupo de personas de diversos sectores que le pedían al ministro Urresti a que visite Pueblo Nuevo, otros también pedían que concurra al distrito de Alto Larán, pero el Ministro tenía que continuar su ruta hacia la provincia de Cañete donde tambien lo esperaban.
El Ministro Urresti anunció que ya ha coordinado con el alcalde Provincial para que la PNP apoye en el orden del comercio ambulatorio, labor que se realizaría en febrero y que se enviaría a Chincha un contingente amplio de más o menos 500 efectivos para apoyar en ordenar el comercio y así evitar lugares donde se esconda la delincuencia.
Anunció el Ministro que esta semana viajará a Lima el Crl. PNP Delboy para traerse 20 motocicletas. También anunció que llegará a Chincha próxima-mente una dotación de 150  efectivos para que se queden permanentemente; son para intervenciones rápidas.

Anunció también que el Di-rector General de la PNP había dispuesto que el coronel Fernando Delboy Gonzales se quede un año más en su puesto en Chincha.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.