lunes, 26 de enero de 2015

Esposo en estado etílico masacra a su pareja en Sunampe: Chincha


Por problemas familiares que las autoridades pertinentes investigan, la madrugada de hoy lunes 26, la señora María Torres Dávalos Saravia (28), fue salvajemente masacrada presuntamente por su cónyuge Jesús Álvaro Mendigueti (43), quien presentaba visible síntomas de ebriedad en el momento del furibundo ataque, sin idnicó.
La execrable agresión se habría producido alrededor de las 04:00 de la madrugada, en el interior de su modesta vivienda, situada en el sector “Parada de los Amigos”, compresión de Sunampe, Chincha.
La policía de ese distrito, al tener conocimiento del hecho, se constituyó en contados minutos a la vivienda de la pareja, constatando en efecto la enorme golpiza que había recibido la joven víctima, quien presenta al parecer cinco meses de gestación.
Sangrante el rostro, donde presentaba además hinchazones y cortes diversos ocasionadospor puntapiés y puñadas recibidas, la agraviada mujer fue socorrida por miembros policiales -entre ellos el suboficial Fer
nando Tipiani Saravia- quienes los condujeron al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
El médico de turno de ese nosocomio, Dr. Percy Torres Martínez, tras efectuar la evaluación correspondiente, dispuso luego el internamiento de la paciente quien tiene bastante dificultad para hablar, porque tiene los labios muy inflamados, producto de la masacre que lo ha dañado -indudable-mente- física y sicológicamente para el resto de su vida.

Al referido hospital chinchano también verificó los hechos el fiscal penal de turno de la provincia, Dr. Wilgen Vidal; mientras el autor del acto criminal, Jesús Álvaro Mendigueti, se encuentra recluido en los calabazos de la comisaría de Sunampe, a cargo del My. PNP Edy Mogrovejo Durand. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.