viernes, 23 de enero de 2015

Asaltan y roban vehículo en Pisco y PNP lo halla en Chincha


Víctima de la delincuencia que opera en el distrito de San Andrés, Pisco, fue el señor Jesús Manuel Aguilar Torres (25), a quien ayer jueves en horas de la mañana le despojaron  de su automóvil que conducía, que es de marca Hyundai de color plata Modelo EON con placa de rodaje D2T-443.
Efectuada la denuncia policial ésta fue transmitida a las provincias aledañas, efectuándose la intensa búsqueda.
Personal PNP de la Sección Investigaciones de Delitos y faltas de la Comisaria PNP de Chincha a cargo del Cap. PNP Enrique León Rodríguez, inició un operativo en las zonas de mayor incidencia delictiva en Chincha llegando a tener conocimiento que dicho vehículo estaría en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, y en su ope-ración de rastreo observó que en la calle Francisco Bolognesi 891 había una casa de material noble y que en la parte posterior se había levantado un cerco rustico de esteras y cañas donde se podía apreciar que había un automóvil con similares característica del robado en San Andrés Pisco.
La  propietaria del inmueble identificada como Socorro Del Pilar Moreno Yataco (47) con DNI 21852698 autorizó el ingreso a la vivienda a la PNP quien constató la existencia de este vehículo que había sido robado en San Andrés, Pisco.

Allí la PNP pudo conocer que dicho  auto fue recibido por el hijo de la dueña del inmueble el joven Jairo Xavier Loyola Moreno (21) y que éste último ha-bía declarado que fue su amigo un tal Jefferson Hernández, quien lo había dejado a guardar, no dando mayores detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.