miércoles, 21 de enero de 2015

Alcaldesa de Pueblo Nuevo informa sobre programación festiva por sus Bodas de Oro de creación: Chincha


La noche de hoy miércoles, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo señora Mariela Ormeño de Peña y su cuerpo de regidores ofrecerá amplia información sobre las actividades que se han de cumplirse a partir de ahora en conmemoración a las Bodas de Oro de creación política que se recuerda el 29 de este mes.
  Se inicia hoy esta programación con una conferencia de Prensa y presentación de las candidatas al reinado que se llevará a cabo el viernes 23 en la Plaza de Armas, donde participarán Los Peloteros jaraneros.
  Cabe destacar esta vez la variada presentación de artistas, que llegarán al populoso distrito de Pueblo Nuevo bajo los auspicios de Cerveza Cristal.
Las verbenas comienzan el domingo 25 con la presencia del Grupo Enlace de Bolivia, el lunes 26 estará en la verbena la Orquesta Son Tentación del Callao.
 Para el día martes 27 de enero, en la verbena será el Concurso de orquestas chinchanas
Una programación especial habrá el miércoles 28, que es la serenata a Pueblo Nuevo, con la presentación del Grupo Antología, la destacada artista nacional, Eva Ayllón el Gran Combo de Puerto Rico y la Orquesta Internacional de Christian Domínguez, la noche será animada por Milett Figueroa y Antonio Pavón y se cierra la verbena con la orquesta Compay Quinto.

Todas estas presentaciones  cuentan con el auspicio de la Cerveza Cristal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.