miércoles, 17 de diciembre de 2014

PNP de Sección Apoyo a la Justicia de Chincha interviene requisitoriados


Una importante labor viene realizando el personal de la Sección Apoyo a la Justicia, de la Comisaria PNP de Chincha a cargo del Cmdte. Javier Flores Sobrino, interviniendo  a personas que se encuentran en situación de requisitoriados por el Poder Judicial.
Para localizar y capturar a estas personas, cuentan con información confidencial, logrando el éxito de sus intervenciones.
La semana pasada por inmediaciones de la plaza de armas de Chincha Alta, fue intervenido cuando conducía un vehículo menor, la persona de Guillermo Orlando López Pachas, solicitado por la Sala Superior Penal Liquidadora de Chincha, por el delito de tenencia ilegal de armas, en agravio del Estado
Igualmente se intervino al conductor de un volquete, Carlos Alberto Salé Castilla,  por delito de omisión a la asistencia familiar.
Tambien fue intervenido la persona de Jesús Medina García (18) por tener mandato de internamiento al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, solicitado por el Primer Juzgado de Familia de chincha.

Dichas personas fueron trasladadas a la Sub Unidad PNP para las diligencias de ley y cumplirse el mandado judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.