sábado, 20 de diciembre de 2014

Pareja asaltan a taxista y se apropian de su vehículo: Chincha


Dos sujetos, un varón y una joven mujer, haciéndose pasar como pacíficos pasajeros, asaltaron a un taxista y lo despojaron de su moderno vehículo marca Chevrolet, con placa de rodaje C30-668, en Chincha.
El robo se produjo en circunstancias que al agraviado, Grover Poicón Medina (60), la pareja desconocida, le solicitado su servicio de taxi para que los condujera de la segunda cuadra de la calle Lima en Chincha Alta, hasta el fundo Buenos Aires en Chincha Baja.
Al llegar a su destino, el sujeto que ocupaba el asiento del copiloto, sacó a relucir un arma de fuego, con el cual le apuntó directamente al cuerpo, y lo golpeó en seguida en la cabeza con el revólver, para luego -una vez reducido- proceder, con la ayuda de la fémina, a maniatarlo de pies y manos con una soguilla de nylon.

Así, en esas condiciones, el infortunado taxista fue abandonado en ese sector oscuro y poco transitada (9:40 p.m. del miércoles último), logrando librarse de las ataduras media hora después. En tanto los delincuentes huyeron en el vehículo de su víctima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.